Seguros

Nuestra filosofía de trabajo en RSG Corredores de seguros es establecer relaciones comerciales de confianza y a largo plazo con nuestros clientes, realizando en primer lugar un detallado análisis de los riesgos y poder determinar el programa de seguros integral y más adecuado respecto de las verdaderas necesidades y exposiciones de riesgo con las mejores compañías del mercado asegurador.

Para nosotros cada cliente es diferente y en ese sentido nuestro equipo es clave y está compuesto por profesionales con conocimiento y experiencia en las distintas áreas y ramos asegurables para entregar la mejor solución en cada caso.

Clientes Corporativos

Clientes internacionales, grandes empresas nacionales, empresas de ingeniería y concesiones, seguros financieros entre otros.
Contactenos

Empresas y Personas

Programas integrales de seguros generales incluyendo bienes físicos, responsabilidad civil, accidentes personales, entre otros.

Contactenos

Ingeniería y Construcción

Programas de seguros integrales de ingeniería, todo riesgo de construcción y montaje, responsabilidad civil, equipos contratistas, accidentes personales, entre otros
Contactenos

Vida y Salud

Seguros colectivos de vida y complementario de salud; seguros de asistencia en viaje, accidentes personales, etc. Administración de beneficios, análisis de estadísticas y siniestralidad.

Nuestro esquema de trabajo en la administración de cuentas de seguro colectivo de vida, complementario de salud, catastrófico y dental contempla los siguiente:

  • – Evaluación de Póliza Vigente
  • – Charlas Explicativas
  • – Retiro y liquidación semanal
  • – Déposito
  • – Reuniones periodicas
  • – Comunicación permanente
  • – Apoyo en terreno

Contactenos

Servicios Online

(Muy Pronto...)